¡De viaje a Pueblo Paleta!

 Si existe un lugar conocido por todos los amantes de los videojuegos, ese es sin duda Pueblo Paleta, situado en el suroeste de Kanto. ¿Sigues sin situarlo? Los entrenadores de Kanto inician sus viajes Pokémon aquí. Este pueblo se encuentra entre la ruta 1 al norte, y la ruta 21, una ruta navegable, al sur. Ahora que ya has reconocido este lugar, te diré que en Pueblo Paleta no hay Centro Pokemon, ni tienda ni gimnasio, pero sí el laboratorio del profesor Oak, y lo más importante: ¡La casa del protagonista!


  Su bella melodía nos recuerda que estamos en casa, en un lugar pacífico y tranquilo, alejado de todo peligro, justo a un paso de comenzar nuestra aventura, y qué mejor manera de rendir homenaje a esta conocida composición que interpretarla con todos los compañeros y compañeras juntos. Para ello será necesario dividir al grupo en tres secciones instrumentales: Flauta dulce - Xilófono Bajo - Metalófono Bajo. ¿Estás preparado?

A continuación te dejo los enlaces para que puedas descargar todas las partituras -general e individual- y algunos archivos que pueden servirte de ayuda:

Si queréis tener el archivo MIDI original para editarlo vosotros mismos os dejo AQUÍ el enlace. Y a continuación tenéis también el vídeo de la versión original para que podáis escucharlo previamente antes de trabajarlo en clase:





Comentarios

Entradas populares de este blog

¡FIESTA PAGANA EN EL AULA!

¡Te doy la bienvenida!